lunes, 1 de septiembre de 2014

Enlace García Noblejas - Alcalá

Carta de la Plataforma Bicilineal a la Dirección General de Sostenibilidad en vista del proyecto de enlace de la acera bici de la calle García Noblejas con la Calle Alcalá, remitida el pasado 21 de Agosto:

-------------

"Enterados de la propuesta de esta Dirección Gral. de Sostenibilidad para el enlace de la acera bici de la calle Hnos. García Noblejas con la calle de Alcalá, basada exclusivamente en pintar un ciclocarril, desde la plataforma Bicilineal consideramos insuficiente esta medida, al tratarse de un tramo con una muy alta densidad de tráfico y en especial de tráfico pesado (autobuses urbanos e interurbanos). Queremos hacer valer nuestra propuesta, ya conocida suficientemente en esa Dirección, la cual volvemos a enviar en documento adjunto.

Por otro lado, queremos plantear, que al objeto de mejorar la conectividad ciclista, se estudie acometer igualmente, por la calle Alcalá, el enlace de la Pl. de Ciudad Lineal con Ventas (tramo recientemente reasfaltado) y Ventas con Manuel Becerra, inicio de la ZBE y área del servicio público de alquiler de bicicletas.

Por último, no queremos desaprovechar la ocasión de solicitar nuevamente, la construcción de la vía ciclista por Arturo Soria, seña de identidad de esta plataforma y demanda generalizada de multitud de asociaciones de vecinos, AMPAS, centros de enseñanza y otras asociaciones, en el menor plazo posible, según los criterios expresados en reiteradas ocasiones y atendiendo las recientes mediciones de velocidad de esta calle publicados en nuestra página web:



Reciban un afectuoso saludo,"

No hay comentarios:

Publicar un comentario