viernes, 17 de abril de 2015

Propuesta de Bicilineal a los candidatos y candidatas a las próximas elecciones municipales.

En los pasados meses nuestra Plataforma ha recabado los apoyos de numerosas asociaciones ciudadanas y otras entidades de diverso ámbito, para que los programas electorales de los partidos que concurren a las próximas elecciones incluyan nuestras propuestas para tomar en consideración medidas a favor de la movilidad sostenible y la calidad del aire de nuestra ciudad.

Hemos enviado cartas a los partidos políticos más representativos, para que incluyan nuestras propuestas en sus programas electorales. Esta iniciativa, con los apoyos recabados, puede verse en una entrada anterior de nuestro blog.

Del mismo modo, y de acuerdo con los objetivos que dieron lugar al nacimiento de nuestra Plataforma, hemos solicitado a todos estos partidos que se promueva de una vez por todas la postergada vía ciclista tantas veces contemplada (desde el original Plan de Movilidad Ciclista de Madrid que no llegó a ejecutarse), y que desde hace diez años debería vertebrar nuestro barrio (Ciudad Lineal) de Norte a Sur, a través del curso natural que supone la calle Arturo Soria.

Para ello hemos enviado a todos los partidos la carta que se puede descargar en el siguiente enlace:


Este plano sería un fragmento de lo que pedimos en relación a la movilidad en Madrid (los trazos amarillos son los límites de los distritos):



No hay comentarios:

Publicar un comentario