Apoyos ciudadanos

Nuestra iniciativa ha sido apoyada por la mayoría de colectivos sociales, centros lúdicos y educativos de Ciudad Lineal. Cualquier otra entidad interesada en apoyar el proyecto de vía ciclista en nuestro barrio puede enviarnos una carta por correo electrónico (dirigida a plataforma.bicilineal@gmail.com), que publicaremos con mucho gusto.

1) Puedes rellenar nuestro formulario de adhesión, descargándolo directamente.


https://drive.google.com/file/d/0B60Kj3GV8111X1lCMkdXcVQ2S1U
2) Una vez tengas el formulario relleno, debes escanearlo y enviárnoslo como adjunto por correo electrónico a "plataforma.bicilineal@gmail.com". Muchas gracias por tu colaboración.

-----------------

LISTADO DE ENTIDADES Y CENTROS QUE APOYAN EL PROYECTO DE CREACIÓN DE UNA VÍA CICLISTA EN CIUDAD LINEAL (APOYOS ACTUALIZADOS EN 2015)

Centros educativos:
Asociaciones de madres y padres:
Otras asociaciones:



2 comentarios:

  1. Hola acabo de mudarme a la zona de La Elipa, saben de algun taller de bicicletas p? o rutas de paseos en bici por la zona...nivel de dificultad medio tirando a un cuarto :(
    gracias
    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, hay varios talleres por la zona. Son fáciles de encontrar, pero no es cuestión de hacer publicidad aquí, ya que esta página es de un colectivo ciudadano que sólo pretende mejorar la movilidad urbana en bicicleta. Si quieres envíame un correo y te recomiendo alguno.

    ResponderEliminar